¿Qué alimentos retrasan el envejecimiento en los hombres después de los 50 años?

alimentos-que-retrasan-el-envejecimiento


La publicación Eat This Not That!, citando las palabras de la nutricionista Rachel Fine, publicó un artículo en el que nombraron productos que ralentizan el envejecimiento en los hombres después de 50 años.


Estos incluyen el aguacate. El experto recomendó usarlo en una variedad de platos, que van desde simples sándwiches hasta tortillas. Los beneficios de los aguacates radican en su composición, que es rica en grasas monoinsaturadas, que reducen la liberación de azúcar a la sangre. Entre otras cosas, el producto es útil debido a las vitaminas B, C, grasas y antioxidantes.


“El ácido fólico y el magnesio, la luteína y el betacaroteno son solo algunos de los principales nutrientes antienvejecimiento”, dijo Fine.


Además, los hombres mayores de 50 años deben agregar espárragos a su dieta. También actúa como profilaxis contra ciertos tipos de cáncer.


"También es una de las mejores fuentes dietéticas de prebióticos que promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino", dijo la dietista Kara Landau.


Además, los espárragos ayudan a hacer frente a la depresión y las crisis relacionadas con la edad. Los nutricionistas también recomiendan agregar verduras, nueces y bayas a la dieta.


“Los frutos secos como las almendras son ricos en vitamina E, antioxidantes que mantienen la piel sana y joven y previenen las arrugas. Las nueces pueden mejorar la función cerebral”, dijo la fuente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin