El secreto para fortalecer tus abdominales

ejercicio-fortalecer-los-abdominales


Los entrenadores de fitness revelan el truco de ejercicio secreto para desarrollar abdominales más fuertes.


El experto en fitness William Mayle señala que muchos subestiman los ejercicios de yoga y los perciben como estiramientos regulares. Pero estos ejercicios suelen contener un elemento adicional que los hace más difíciles debido a la participación de muchos otros grupos musculares. Mail señala que esta es una de las mejores estrategias para hacer los ejercicios y aumentar el nivel de cualquier ejercicio: involucrar varios grupos de músculos a la vez, lo que dificulta la estabilidad.


Por eso, uno de los mejores ejercicios abdominales es utilizar equipos que quizás hayas visto en el gimnasio pero que nunca hayas probado antes. Estamos hablando de “sliders”: pequeños discos que se colocan debajo de los brazos o las piernas durante el entrenamiento, introduciendo una nueva estabilidad variable.


“Los deslizadores reducen la fricción que existe entre su cuerpo y el suelo. La fricción limitada crea inestabilidad que hace que su núcleo funcione mejor y también "impulsa los músculos estabilizadores", dice Lucy Sexton, entrenadora de carrera en el programa de acondicionamiento físico Bonded By The Burn.


También señala que el uso de controles deslizantes ayudará a "involucrar músculos que nunca supiste que existían".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin