Formas de lidiar con las alergias a los gatos

como lidiar con la alergia a los gatos


Recientemente, los científicos  han logrado crear una vacuna que puede salvar a una persona de una reacción alérgica a los gatos. Ahora el medicamento se encuentra en la etapa de ensayos preclínicos, sobre lo que Zvonkov llamó la atención. Añadió que es imposible predecir la aparición de alergias a estas mascotas, la mayoría de las veces todo depende de cambios en el sistema inmunológico. 


Hasta ahora, la forma más efectiva de combatir tal reacción del cuerpo a los representantes de la familia felina es negarse a interactuar con ellos. Además, existe la oportunidad de "acostumbrarse" a estos animales. Para ello, se lleva a cabo la desensibilización, cuando se introducen microdosis de un alérgeno en el organismo durante un par de meses. 


La eficiencia está en el nivel del 60-70%. El experto agregó que la vacunación será la forma más fácil de contrarrestar el problema. Está convencido de que la vacunación ayudará a un gran número de personas a salvarse del sufrimiento. La creación de la droga está a cargo del personal de la Universidad Sechenov. La primera etapa de las pruebas preclínicas debe realizarse en poco tiempo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin